Claro hombre, porque no todo va a ser ansiedad. También existe la acidez gástrica y la indigestión. Te lo demostramos:
1) El 16 de diciembre, viernes, a las 22 h, tenemos nuestra CENITA DE NAVIDAD y has de contarnos tu preferencia para para hacer los encargos. Y no es sencilla elección, según verás.
La Cena Consiste en:
*Copa de bienvenida.
*Entrantes de rollitos de espárragos trigueros, jamón serrano, queso y gambas pilpil.
*Plato principal a elegir (se elige al hacer la inscripción), entre:
– Bacalao a la vizcaína
– Solomillo de cerdo a la brasa.
– Pierna de corderito lechal, uhmmmm.
Léelos bien. Te decides ya? Yo tampoco, querría los tres y me estoy quedando pillado.
El postre es pudin de frutas y copa de cava.
Las bebidas serán libres durante la cena, es decir, no habrá límite de consumiciones (sin incluir licores, claro).
Lo celebraremos en el Restaurante “Don Gonzalo”, en Cenes de la Vega (en la carretera principal, junto al Ayuntamiento).
El precio es de 23 €, IVA incluido.
*** Debes inscribirte contactando con Kety en el telf. 659 94 46 43, preferentemente por whatsapp o llamándola si no tienes o no usas wap. El nº de asistentes y la preferencia de cada comensal la hemos de comunicar el día 13 como muy tarde, por tanto subrayamos que tenéis que comunicarnos vuestra inscripción antes, pongamos hasta el 10. Venga, hasta el 11. Gracias.
Sólo queda aclarar que la inscripción, como no puede ser de otro modo, obliga a abonar el cubierto con independencia de que luego se asista efectivamente a la cena o permanezca uno en casa presenciando las broncas de la tele.
2) Y como tu asociación intenta estar en todo, si la elección te ha costado un gran esfuerzo y te ha generado una notable ansiedad, ese mismo viernes 16 hemos programado una nueva edición del TALLER “PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS Y GESTIÓN DE UNA CRISIS DE ANSIEDAD”. La entrada es libre para socios y familiares y se celebrará de 19,30 a 21,30 h en la sede. Se ruega puntualidad.
Este taller ya lo celebramos en julio con un notable éxito y con el lamento de muchos de vosotros por no haber podido asistir. De modo que Antonella vuelve a estar a vuestra disposición para charlar sobre el asunto. Ojo, puede ayudaros con la ansiedad, pero si sois de los que habéis preferido quedarse a ver la TV nos declaramos incompetentes: desconocemos qué remedio pudiera tener la cosa… si es que tiene alguno.