PRIMER CURSO DE EXPERTO EN TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO DE LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA

Estimados amigos, tenemos el placer de anunciaros que nuestra entidad impartirá, a partir de enero de 2020 y hasta junio del mismo año, la PRIMERA EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERTO EN TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO que ha diseñado.

El curso está DIRIGIDO A psicólogos y otros profesionales que trabajan en el área de la salud mental que quieran adquirir un amplio conocimiento teórico y práctico sobre el TOC.  SE IMPARTIRÁ POR NUESTRO EQUIPO TERAPÉUTICO, cuya praxis diaria le permite acreditar amplia experiencia en el conocimiento y tratamiento del TOC en todas sus variedades y desde diferentes ángulos: psicología, psiquiatría, terapia ocupacional y trabajo social son sectores profesionales que integrarán tanto el cuadro docente como el programa.

De momento os presentamos el CARTEL ANUNCIADOR; en septiembre se facilitará completa y detallada información sobre el curso y se pondrá un teléfono de contacto a disposición de los interesados.

Cartel