Autorización LOPD

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de datos 2016/679, se le informa que sus datos serán incluidos en un fichero para su tratamiento responsabilidad de ASOCIACION DE TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO DE GRANADA cuya finalidad es la inscripción como socio en nuestro centro. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La información proporcionada no se cederá a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales, rectificar o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, así como cualesquiera derechos reconocidos en el RGPD 2016/679. Podrá ejercer tales derechos en C/Madrid, 74-A. Bajo 1. 18193 Monachil, Granada.

ASOCIACIÓN TOC GRANADA

C/ MADRID, 78-A, BAJO 1.

18193 MONACHIL (GRANADA)

O través de nuestro correo electrónico: asociaciontocgranada@gmail.com