II CONCIERTO PARA VISIBILIZAR EL TOC. 10 JUNIO 2023

Bajo este vídeo de presentación tenéis toda la información del II Concierto para visibilizar el TOC «Tengo TOC ¿Y tú qué tienes? y podréis ver a los cantantes que lo protagonizarán.

La Asociación TOC Granada tiene el placer de informaros de la celebración de nuestro II Concierto para visibilizar el TOC:» TENGO TOC ¿Y TU QUE TIENES?».

Dicho concierto se celebrará el sábado 10 de junio de 2023 a las 22 horas en el parque» Molino de los Aragones » de Monachil, Granada, España.

Actuarán el fantástico mago y compañero DANIEL ESPÍN, el sensacional grupo GOSPEL SOUNDS GRANADA (PULSA AQUÍ PARA VERLOS) con sus ritmos africanos y góspel rock y el grueso de la noche vibraremos con el espectacular grupo de versiones pop-rock FRECUENCIA MODULADA EN CONCIERTO (PULSA AQUÍ PARA VERLOS).

La entrada al Concierto será gratuita y el único requisito para asistir será llevar puesta la camiseta «Tengo TOC ¿Y tú que tienes?”, la cual te regalará la Asociación al entrar al Concierto, en el III festival de cine para visibilizar el TOC del día anterior, o en la XI Reunión Nacional de TOC de ese mismo día.

Comentaros que este mismo día del Concierto, sábado 10 de junio, celebramos también la XI Reunión Nacional de TOC para afectados y familiares pudiendo conocer el programa completo y modo de inscripción a la citada Reunión: XI REUNIÓN NACIONAL DE TOC

Por ultimo recordaros que el día anterior a la XI Reunión Nacional de TOC y al Concierto, es decir, el viernes 9 de junio, celebraremos nuestro III Festival Internacional de Cine » Mente y TOC José Carlos “cuya información, tanto para participar como para verlo de forma presencial o en directo a través de nuestro canal de YouTube «TOC Granada Asociación», podéis conocerla pulsando sobre este enlace: III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE

Nos vemos el viernes 9 y sábado 10 de junio, para disfrutar juntos, de estos tres maravillosos eventos.

Nuestro más sincero agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Monachil, Fundación Unicaja y Pastas Gallo colaboradores de este II Concierto para visibilizar el TOC.

Un fuerte abrazo!!.