III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE «MENTE Y TOC JOSÉ CARLOS» 9 JUNIO 2023

AytoMonachilColabora

ORGANIZADO POR:

Logo con Calidad

DEBAJO DEL VÍDEO DE PRESENTACIÓN TENÉIS TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL FESTIVAL Y MODO DE INSCRIBIR VUESTROS CORTOS.

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN DEL III FESTIVAL DE CORTOS “MENTE Y TOC JOSÉ CARLOS”.

La Asociación TOC Granada os informa de la convocatoria de la III edición del Festival Internacional de Cine «Mente y TOC José Carlos», dedicado en exclusiva al Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Los objetivos son, como en las anteriores, romper el estigma, los falsos prejuicios, dar a conocer a la sociedad este trastorno y todo aquello que podamos crear y transmitir a través del cine, para beneficio y conocimiento de los afectados, sus familias y la sociedad en general.

El cine siempre quiso contar historias y el TOC tiene muchas historias que siempre quiso contar.

Este III Festival de Cortos se celebrará el viernes 09 de junio de 2023, de 18,30 a 20,30 h, en el Teatro de Monachil (Granada, España). La entrada será pública y gratuita y se podrá también seguir en directo a través de nuestro canal de YouTube «(TOC GRANADA ASOCIACIÓN ). Se proyectarán los 6 cortos finalistas y finalizaremos con la entrega de premios.

Las inscripciones de los cortos se realizarán a través de la plataforma Movibeta (os dejamos enlace a la misma: MOVIBETA), siendo el último día de admisión el 25 de mayo de 2023, pudiendo consultar las bases del Festival en el siguiente enlace:

BASES DEL III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE «MENTE Y TOC JOSÉ CARLOS»

Desde la organización del Festival os animamos a participar tanto a afectados como a familiares , así como a todos los aficionados al mundo del cine que tengáis la inquietud de contar historias dirigidas a cumplir los objetivos del Festival ¡Escribe un guion, buscas unos amigos y graba tu corto con el móvil! Lo importante no es la calidad técnica, lo que nos importa es el mensaje.

El cortometraje ganador será exhibido, al día siguiente, en la XI Reunión Nacional de TOC para Afectados y Familiares, que se celebrará en Monachil y organizada también por la Asociación TOC Granada. Clica en el siguiente enlace para conocer el programa completo y el modo de inscripción en la XI Reunión Nacional de TOC: XI REUNIÓN NACIONAL DE TOC

Por último, después de la XI Reunión Nacional de TOC, el mismo sábado 10 de junio, a las 22,00 h, hemos preparado el II concierto para visibilizar el TOC, llamado «TENGO TOC ¿Y TÚ QUÉ TIENES?», cuya información podréis ver en el siguiente enlace: II CONCIERTO PARA VISIBILIZAR EL TOC

Nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Monachil, Pastas Gallo y Fundación Unicaja, colaboradores en los tres eventos.

contactos editorial