Talleres

Coordinadora Voluntaria de Actividades y Talleres : Kety.
Para realizar las actividades que queráis, debéis poneros en contacto con ella por estos medios:
MAIL: ketyrp64@gmail.com / TELF: 958 958 062- 659 94 46 43 o mediante Whatsapp al número móvil.

La Asociación Toc Granada oferta Talleres de organización propia, pensados específicamente para afectados en terapia y resto de asociados:

PULSA AQUÍ PARA VER TALLERES Y ACTIVIDADES EN 2017

Y, gracias al convenio de colaboración alcanzado con el Ayuntamiento de Monachil, nuestros socios tienen acceso a talleres muy diversos y en condiciones muy económicas que organiza la entidad municipal. Aprovechamos para agradecer sinceramente, tanto a la anterior como a la actual corporación, la gran acogida que nos han dispensad desde que, hace ya dos años, empezara nuestro Presidente a organizar reuniones nacionales sobre Toc en la localidad: MONACHIL, MUNICIPIO ABIERTO Y ACOGEDOR!!!

PULSA AQUÍ PARA VER ACTIVIDADES DEL CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO

En ese cuadro puedes ver todos los talleres ofertados mediante este convenio; quién y dónde se organizan y un teléfono de información en el que te contarán todo lo que has de saber para inscribirte. Como decíamos arriba, los precios son ciertamente económicos. Y las actividades del mayor interés y muy variadas. Aprovéchalas!!!