XI REUNIÓN NACIONAL DE TOC, 10 JUNIO 2023

Debajo del vídeo tenéis toda la información sobre el programa de la XI Reunión Nacional de TOC y el modo de inscribirse en la misma.

La Asociación TOC Granada tiene el placer de informaros de la XI Reunión Nacional de Trastorno obsesivo compulsivo (TOC) para afectados y familiares, que se celebrará el sábado 10 de junio de 2023 en el Hotel Los Cerezos de Monachil, Granada, España.

Conocer los testimonios de afectados, que ya han pasado por un proceso de conocimiento y aprendizaje para poder gestionar su TOC, hará que profesionales de la salud mental, afectados y familiares conozcamos en mayor profundidad el TOC y modo de abordarlo. De igual modo, es una excelente oportunidad, para disfrutar y aprender de las ponencias de grandes expertos e investigadores sobre TOC a nivel mundial. Esta XI Reunión Nacional de TOC será presencial y llevará por título:

«La investigación sobre TOC al más alto nivel: Bienvenidos Dr. Jeffrey M.Schwartz, Dra. Pino Alonso y Dr. Carles soriano Mas».

Este año tenemos el gran honor de contar con el psiquiatra investigador de la Universidad de California en Los Ángeles, Dr. Jeffrey M. Schwartz, la psiquiatra María del Pino Alonso Ortega responsable de la unidad de trastorno obsesivo compulsivo en el hospital de Bellvitge y el Dr. Carles Soriano-Mas, experto en neuropsicología clínica e investigador principal del hospital de Bellvitge (IDIBELL).

Por parte del equipo técnico de la Asociación TOC Granada intervendrán las psicólogas titulares Miriam Martín Grande y María Angustias Martínez Hidalgo que nos hablarán sobre » valoraciones previas y estructura de la terapia para el TOC» y «el porqué de la incomprensión familiar y social.

Por parte de los afectados recuperados tenemos el gran placer de contar con maravillosas ponencias a cargo de Ágata López Kornacka de Polonia, Patxi Ortiz de Zarate de Vitoria, Damián Alcolea de Socuéllamos, Reyes Corbató de Castellón, las gemelas de First Dates Cristina y Marisa Zapata de Badajoz y Daniel Espín Mateo de Barcelona. También habrá un espacio, en mesa compartida, para conocer el testimonio de otros afectados y familiares.

PARA CONOCER EL PROGRAMA Y MODO DE INSCRIPCIÓN EN LA XI REUNIÓN NACIONAL DE TOC PULSA AQUÍ

Cómo no, visionaremos en la Reunión el corto ganador del III Festival Internacional de cine” Mente y TOC José Carlos «, que celebramos el día anterior a esta XI Reunión en el teatro de Monachil. Pulsa aquí para ver toda la información y bases del III Festival Internacional de cine,  por si deseas participar o verlo, online o presencial.

Y para terminar, después de la XI Reunión, a las 22 horas, no os podéis perder el fabuloso II Concierto para visibilizar el TOC » Tengo TOC ¿Y tú que tienes? »  Toda la información relativa al concierto, así como la posibilidad de conocer a los cantantes, la tenéis en este enlace: Pulsa aquí para conocer el II Concierto para visibilizar el TOC

Visibilizar el TOC, Difundir la investigación y motivar a los afectados es nuestro compromiso.

Ojalá nos veamos el viernes 9 y sábado 10 de junio para disfrutar juntos de estos tres maravillosos eventos.

Desde la Asociación TOC Granada queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Monachil ,Fundación Unicaja y Pastas Gallo colaboradores de esta XI Reunión Nacional de TOC.

Un fuerte abrazo!