CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN UNICAJA

unicaja firmaEstimados socios, en estos días hemos recibido la visita de la responsable del área de Solidaridad Social y Educación de la Fundación Unicaja, Ana Cabrera, con motivo de la firma del CONVENIO DE COLABORACIÓN entre la entidad a la que representa y nuestra asociación.

El convenio es para nosotros de una importancia mayúscula, en tanto se centra en tres áreas que consideramos esenciales y que, gracias al mismo, podrán desarrollarse de modo que queden colmadas las expectativas de nuestros usuarios: financiación de acciones terapéuticas para afectados carentes de recursos, ampliación de nuestra sede y organización de la  VII Reunión Nacional de TOC para afectados y familiares.

Expresamos, una vez más, nuestro agradecimiento sincero a la Fundación Unicaja por el apoyo que viene prestunicaja grupoando a nuestras iniciativas y proyectos y, en general, por su decidido respaldo a la lucha que contra el TOC procuramos sostener.

contactos editorial