Estimad@s compañer@s, como ya sabréis (os hemos mandado a vuestros correos el Acta) nuestra primera Asamblea General ha determinado, entre otros acuerdos y por unanimidad, distinguir como SOCIOS DE HONOR a personas que consideramos muy relevantes para nuestra Asociación y, en general, para el colectivo de afectados por Trastorno Obsesivo Compulsivo; todos ell@s acreditan continuos y destacados méritos en una labor que, a fin de cuentas, constituye objetivo prioritario de nuestra Entidad: la normalización y mejora de la situación de quienes padecen TOC. Al tratarse de una tarea carente hasta ahora de una atención específica, podemos afirmar también que son pioner@s en la misma: imposible imaginar mejores pioner@s!.
Ha sido el modo elegido para roconocer lo que hacen por todos y lo que con nosotros comparten, de forma generosa y altruista. Reconocimiento que reiteramos ahora complementándolo con la admiración de todos los integrantes de la Asociación Toc Granada.
Os hacemos llegar el agradecimiento y el abrazo que os envían y os dejamos en los siguientes enlaces los Diplomas que, firmados por el Presidente, les han sido remitidos.