JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

Os recordamos que el día 8 de mayo, viernes, celebraremos JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA de la Asociación (nuestra primera Junta), con un orden del día extenso e importante que puedes consultar en la dirección electrónica que facilitaste, al hacerte socio, como medio de contacto.

Dada la importancia de los temas a tratar, te invitamos a que asistas y participes con tus propuestas y observaciones: la buena marcha de nuestra entidad depende de todos!

Será a las 16,00 horas en primera convocatoria y a las 16, 30 en segunda, en nuestra Sede: Casa de la Cultura. C/ Fuente Fría s/n. Monachil (Granada).

Allí os esperamos a tod@s, pero antes (lo primero es lo primero, jeje) nos vemos en el arrocito de mañana que menuda pinta está adquiriendo!

Tenemos buen apetito y muchas ganas de veros. Y esta vez pronosticamos un tiempo fantástico!