LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA EN LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

Estimados amigos,
Ayer, día 10 de octubre de 2022, se celebró el Día Mundial sobre la Salud Mental. Numerosas asociaciones que representan y dan visibilidad a esta causa tan importante, entre ellas la Asociación TOC Granada, con su Presidente a la cabeza, Aurelio López Reina, se han concentrado en la Plaza del Triunfo de Granada. Acto seguido, se ha iniciado una manifestación que ha recorrido la Gran Vía culminando en la Plaza del Carmen donde, en la puerta del Ayuntamiento de la ciudad, se ha procedido a leer un manifiesto ante los políticos y representantes de las Instituciones Públicas allí presentes (incluido el Consejero de Salud D. Indalecio Sánchez-Montesinos García). Concluidas las lecturas y discursos, se han instalado unos stands informativos en la Fuente de las Batallas, desde los que se ha ofrecido información a toda persona que ha querido acercarse e interesarse por la Salud Mental y, concretamente, por el TOC. Os dejamos unas imágenes de los diversos momentos de todos los actos realizados.
Imágenes y texto colaboración de María José Sanz Moreno (Coti). Periodista y socia de la Asociación TOC Granada.
20221010 121121 scaled
20221010 123431 scaled