LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA ORGANIZA UNA MAGNÍFICA EXCURSIÓN A LA CUEVA DE LAS VENTANAS, COMIDA Y CETRERÍA

landscape 3969074 1920Estimados amigos,
La Asociación TOC Granada hará, el próximo sábado 22 de mayo de 10 a 19 h, una excursión a la prehistórica y singular Cueva de las Ventanas de Píñar, (Granada).
PROGRAMA :
– Salida a las 9:45h. en la casa de campo y a las 10h. en la puerta de la sede, salimos hacia el pueblo de Piñar, en coche.
– Traslado en tren eléctrico descapotable, desde el pueblo a la cueva ( 2 kilómetros ).
– Visita con guía oficial a la cueva de las ventanas ( cueva prehistórica y de una gran belleza).
– Visita de Museo prehistórico y animales de la granja/escuela «El Castillo».
– Magnífica comida, a elegir, entre cinco menús, con bebida y postre.
– Exhibición de cetrería, donde los que quieran podrán participar posando sobre su brazo algunas aves rapaces.
– Todo ello y mucho más por 20€, IVA, incluido.
** Se pagará directamente al llegar a Piñar.
*** Plazas limitadas a 20 personas.
INSCRIPCIONES:
Las inscripciones podrán realizarse mediante whatsapp al teléfono 659 94 46 43, siendo el último día el jueves 20.
Un abrazo.