LAS NOCHES DE VERANO DE LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA.

Este año  ni con los british a Magaluf ni a Benidorm con el IMSERSO.
Que no nos esperen los jeques en Marbella (pueden disponer del ferrari) ni los alemanes  en Mallorca. Ni el amigo Julio en Miami. No podremos

Y es que andábamos planificando el mes de julio y se han presentado Kiko y Aurelio -qué fenómenos- y nos han liado. Así que ya hay plan veraniego: iremos a la Encina, a celebrar en su terracita LAS NOCHES DE VERANO DE LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA Y SUS JORNADAS GASTRONÓMICAS!!!

Nos piden que compartamos con vosotros la propuesta y así lo hacemos:

Serán dos, en el mes de JULIO A LAS 21,00 H, los días 6 y 20. Por DIEZ EUROS (bebidas no incluidas) y con la necesidad de inscribirse mandando un whatsapp a Kety o llamándola (659 94 46 43) unos días antes de cada celebración (puedes apuntarte hasta el día 3 para la jornada del 6 y hasta el 17 para la del 20 ). Especifica al inscribirte si prefieres carne o pescado.

Habrá música, mirco, baile, charlas, chistes…Puedes venir con tu novia y con su primo, con tu abuela o con tu hermano. Son noches abiertas y la cosa es que vengas 😀

Pues nada, os dejamos el menú que prepararán para nosotros los amigos de la Encina. Estamos deseando probarlo.

GASTRONÓMICA 20 DE JULIOGASTRONÓMICA 06 DE JULIO