LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA

décimos apilados

Ahí lo tienes, es nuestra apuesta para el sorteo de la Lotería de Navidad de 2015!!!

Como es la primera vez que lo ves te lo presentamos en VÍDEO:

LOTERÍA DE NAVIDAD

Pinta que TOC(A), verdad? Seguramente: El TOC nos acompaña todo el año; la A nos la jugamos en diciembre con todos vosotr@s y con esta pasada de número, comiendo turroncillos y mazapanes (siempre acabamos comiendo!).

De no resultar agraciados -ni remotamente lo contemplamos- los beneficios que genere su venta serán de gran ayuda para realizar los proyectos de atención y servicio al colectivo de afectados por trastorno obsesivo compulsivo y otros problemas de ansiedad. Este año son especialmente ambiciosos (la sede, terapias, nuevos talleres…). Se pretende alcanzar la atención de calidad de la que hemos carecido hasta ahora.

Muchos motivos, por tanto, para que lo compres y participes con nosotros. Se vende por décimos y podemos proporcionarte los que necesites. Si estás cerca nos los pides directamente; si eres de otra ciudad te explicamos cómo adquirirlos en este enlace:

PASOS PARA COMPRAR LOTERIA DE LA ASOCIACION TOC GRANADA