MÁS ACTIVIDADES Y TALLERES PARA NUESTROS SOCIOS.

Estimad@s compañer@s, desde que empezara Aurelio, nuestro presi y amigo, a organizar las Reuniones Nacionales de Toc en la localidad, el Excmo. Ayuntamiento de Monachil nos ha brindado una calurosa y amabilísima acogida. Tanto la anterior corporación como la actual nos han recibido como amigos y como entidad que pone en marcha una actividad de general interés.

En esta línea hemos alcanzado un acuerdo con los regidores del municipio para que todos nuestros asociados –sean usuarios o colaboradores- puedan hacer uso de los TALLERES que ofertan a los vecinos en condiciones tan ventajosas como las que éstos disfrutan: se trata de una amplia variedad de actividades de gran interés y a precios realmente asequibles.

Agradecemos muy sinceramente desde aquí el trato que nos dispensan y os animamos a sacar partido de las posibilidades que pone a vuestro alcance el convenio que os notificamos. Os dejamos el enlace que os informa de los nuevos talleres. En él podréis encontrar en qué consisten, quién los imparte y dónde (además de un número de teléfono en el que puedes recabar la información necesaria para inscribirte). Pincha ese enlace y descubre todo lo que puedes hacer en nuestro municipio. Monachil, localidad abierta y acogedora!!!

Talleres y Actividades del Convenio con el Ayuntamiento