I CONCIERTO PARA VISIBILIZAR EL TOC 11/06/2022

Estimados amigos,

Es un placer para nosotros poder informaros de un nuevo e ilusionante proyecto de la Asociación TOC Granada : La celebración del » I Concierto para visibilizar el TOC «, el cual lleva por titulo :»TOCados por el corazón «. Actuarán la maravillosa cantante Dulce Laia y el espectacular mago Daniel Espín.

Dicho concierto se celebrará el sábado 11 de junio de 2022 a las 22 h en el  parque» Molino de los Aragones » de Monachil, Granada, España y el único requisito para asistir será llevar puesta la camiseta » Tengo TOC ¿ Y  tú que tienes ? «, la cual proporcionará la Asociación en nuestra sede, en el Festival de Cine del dia anterior ,en la  Reunion Nacional de TOC de ese mismo dia o en las mesas colocadas en Monachil para su distribución al publico en general que quiera asistir al concierto. Todos unidos para que nuestro mensaje llegue a todos.

Gracias querida Judit por tu maravillosa  camiseta, con la cual, vamos a conseguir visibilizar, aún mas, el TOC ante la sociedad.

Aprovechamos la ocasión para comentaros que este mismo dia del concierto celebraremos la X Reunión Nacional de TOC para afectados y familiares  pudiendo conocer el programa completo  de dicha reunión y modo de inscripción pulsando  en el siguiente enlace:

X REUNIÓN NACIONAL DE TOC

Y por ultimo recordaros tambien que el dia anterior a la X Reunión Nacional de TOC  y al Concierto, es decir, el viernes 10 de junio, celebraremos nuestro II Festival Internacional de Cine » Mente y TOC Jose Carlos »  cuya información, tanto para participar como para verlo de forma presencial o en directo a traves de nuestro canal de youtube » Asociación TOC Granada «, podéis conocerla pulsado  el siguiente enlace:

«II FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE MENTE Y TOC JOSÉ CARLOS»

Os esperamos a todos en este maravilloso concierto para visibilizar el TOC : TOCados por el Corazón.
Un millón de gracias a nuestro ayuntamiento de Monachil por su maravillosa colaboración. Un fuerte abrazo.